Garantía

Su producto OPPO ha sido fabricado con las normas precisas y con estricto control de calidad a través de cada proceso de fabricación. El producto está garantizado por el OPPO BD UK Ltd contra defectos de materiales o mano de obra durante dos (2) años completos desde la fecha de compra original.
Esta garantía se aplica solamente a productos de la marca OPPO comprados a OPPO BD UK Ltd o un centro autorizado por OPPO BD UK Ltd en el Reino Unido o en otro país europeo. Esta garantía sólo es aplicable al país en el que se adquirió el producto y la garantía no se aplica a los productos de la marca OPPO vendidos por agentes no autorizados por OPPO BD UK Ltd, a los productos comprados fuera del Reino Unido u otros países europeos o de cualquier producto que se lleven fuera del Reino Unido u otro país europeo en el que lo adquirió originalmente.

Durante el período de garantía OPPO BD UK Ltd, bajo su criterio, reparará o reemplazará el producto de forma gratuita, siempre que:

  1. El producto ha sido registrado en el sitio web que figura más abajo.
  2. El producto se devuelve al OPPO BD UK Ltd con la prueba de la fecha de compra, en conformidad con el procedimiento de las reclamaciones que se indica más abajo.
  3. El producto ha sido adquirido por el usuario para uso doméstico, uso no comercial y no ha sido utilizado con fines de alquiler u otros fines para los que este producto no fue concebido.
  4. El producto no ha sido mal utilizado o manipulado con negligencia, dañado de forma intencional, manipulado, instalado de forma incorrecta, que se ha utilizado con una fuente de voltaje diferente a la indicada en el producto o usado de un modo que es contrario con la instrucciones de funcionamiento y mantenimiento.
  5. El producto o el número de serie no se han modificado o, en el caso del número de serie, eliminado.
  6. El producto no ha sido dañado por cualquier equipo auxiliar no suministrado o recomendado por OPPO.
  7. Las reparaciones no se han intentado por un centro de servicio autorizado no autorizado OPPO.
  8. La garantía no tendrá validez si personas no autorizadas manipulan el aparato.
    Esta garantía limitada no cubre los daños superficiales y/ cosméticos así como piezas no funcionales que no afectan el uso normal de los bienes de consumo de productos, reemplazables, incluyendo pero no limitados a, baterías, cables, bombillas y otros consumibles, así como cualquier deterioro causado por las fluctuaciones eléctricas o sobretensiones, fuego, agua, relámpagos u otros sucesos.
  9. OPPO no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin errores del producto. Esta garantía limitada no se extiende a cualquiera que no sea el comprador original del producto. Es intransferible.
  10. Esta garantía no confiere ningún derecho distinto de los expresamente establecidos en este documento y no cubre las reclamaciones por pérdidas o daños. La garantía le proporciona beneficios adicionales que se suman a, y afectan a sus derechos legales como consumidor en el país en el que se adquirió el producto.
  11. OPPO BD UK Ltd presta el servicio de reparación sin coste hasta un valor igual al precio de compra original pagado por el producto. La responsabilidad de OPPO BD UK Ltd o de un centro de servicio autorizado por BD OPPO UK Ltd se limita al precio de compra original pagado por el producto.
  12. PARA REGISTRAR SU COMPRA PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA, por favor visite la sección de Registro del Producto de nuestro sitio web.
    PARA PROCEDER A UNA RECLAMACIÓN, por favor, siga estas instrucciones:
    Póngase en contacto con el servicio al cliente de OPPO a través del correo electrónico service@oppo-bluray.co.uk o por teléfono al +44 845 060 9395 con los detalles del problema, modelo del producto, número de serie, fecha y lugar de la compra original.
    Si OPPO determina que su producto necesita reparación o sustitución, será emitida a su nombre una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) junto con las instrucciones de devolución y la dirección del centro de servicio OPPO.
    El producto debe ser embalado de forma segura, preferiblemente en el embalaje original, con su número de RMA asignado claramente marcado en la parte exterior del paquete. Enviar el paquete pagado y asegurado hasta el centro OPPO servicio junto con la prueba de la fecha de compra (de preferencia una factura de compra o el recibo.

Tenga en cuenta que es fundamental que cualquier correo electrónico o llamada telefónica sea recibida hasta el último día de la garantía, no mas tarde. Reclamaciones posteriores no serán consideradas.