OPPO tiene distribuidores autorizados en la mayoría de países europeos. Por favor visite la página Dónde comprar para encontrar su distribuidor local.

Los modelos de la UE son de zona “B” para el formato Blu-ray y región 2 para DVD.

Por favor asegúrese de que usted hizo la restauración de fábrica obligatoria después de la actualización del firmware. Si esto no se hace el reproductor no va a funcionar como estaba previsto.

Por favor, compruebe que ha cargado las tres partes de la actualización del firmware yendo al menú de configuración, a continuación configurar dispositivo, seleccionar firmware y pulsar ENTER. Asegúrese de que el reproductor presenta las versiones Main, MCU y Loader que aparecen en la página del firmware. Si una o más partes no están correctas, asegúrese de que tiene la descarga del firmware correcta y a continuaciónejecute de nuevo la actualización. Después de confirmar todas las versiones ahora son correctas, lleve a cabo la restauración obligatoria de fábrica.

Es posible que desee tomar nota de los ajustes personalizados que tenga. Utilizando el control remoto del reproductor ir al menú Configuración> Configuración del dispositivo> desplazamiento hacia abajo (o pulse la tecla de flecha hacia arriba para ir a la parte inferior del menú)> Configuración de Fábrica y pulse ENTER> Seleccione Aceptar y pulse Intro. (aqui hay que ver que es lo que pone el Oppo y corregir. Puede ser en español o en inglés). Espere a que se carguen los ajustes de fábrica. Este procesoformata formata la memoria del reproductor y borra todos los errores. Ahora puede introducir los ajustes personalizados de nuevo.

R: Esto depende de su sistema, pero la forma más común de usar las salidas duales es conectar su televisor o proyector directamente al HDMI 1 y su amplificador AV al HDMI 2 para audio solamente. La producción primaria se debe dejar por defecto al HDMI 1. Puede desactivar el audio del HDMI 1 en la configuración de HDMI para que no se envíe audio al televisor o proyector. Esta configuración le dará la mejor imagen posible cuando todos los ajustes del reproductor estén correctos.

R: Si. Hay varias razones para esto, pero las principales son:

1. Cuando dos o más dispositivos HDMI se están conectando, se lleva a cabo la validación HDCP, frecuentemente llamada “hand shaking”. Esto puede levar algunos segundos. Durante este período de tiempo que puede tener una pantalla en blanco, o una sola línea de color sólido si es así como la pantalla se encarga del proceso de validación.

Dependiendo de la configuración del reproductor, es probable el reproductor cambie la resolución de la salida para adaptarse al contenido del disco. Cada vez que la resolución de salida cambia, su televisor o proyector deben detectar y bloquear la nueva señal de vídeo.
El tiempo que varía en función de la marca y el modelo de la pantalla. Desde el momento en que el reproductor cambia la resolución de salidahasta que tiene una imagen estable en la pantalla es posible que tenga una pantalla en blanco durante unos segundos. De uno a dos segundos es un tiempo de reacción rápido, hasta 5 segundos es lento. Esto no es un mal funcionamiento, es la pantalla detectando y ajustandose a la nueva señal de video.

Usted tiene espacio del color ajustado a los valores de ajuste “Auto”. Esto significa que el reproductor tiene que pedir a la pantalla cual es espacio de color a utilizar cada vez que se conecta. Configurar el espacio de color de forma manual en la configuración de HDMI para evitar que esto ocurra. Para la mayoría de pantallas modernas la configuración correcta es Componente 4:4:4. Si la pantalla es DVI, es posible que tenga que seleccionar el espacio de color RGB si el Componente 04:04:04 produce una imagen de color rosa.

Los discos codificados con Java potencia tardan más en cargarse. Algunos tienen una pequeña animación para demostrar que están cargando, pero otros pueden no tener nada para indicar el progreso de carga. Esta es una función deldisco no un fallo de funcionamiento. Sea paciente y espere a que aparezca el menú principal. En algunos casos esto puede tardar más de un minuto durante el cual usted verá una pantalla en negro.